El percance ocurrió en la región 259 y como resultado 5 personas resultaron lesionadas, afortunadamente no hubo perdida de vidas.
El aparatoso percance ocurrió la tarde este martes en la región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando un camión de transporte público de la ruta 5 se estrello contra el taxi numero del sindicato Andrés Quintana Roo, en el cruce de la avenida Francisco I Madero (ruta 5) con periférico.
5 personas resultaron lesionadas entre ellos un menor de edad, siendo necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital para su atención médica correspondiente.
Agentes de la Policía Quintana Roo arribaron al sitio donde detuvieron a los conductores de ambas unidades ya que estos se encontraban rijosos a raíz del accidente, por lo que fueron consignados ante el juez calificador, mientras que los agentes de transito solicitaron una grúa para trasladar las unidades al corralón correspondiente.


