Ayer José Luis Pech Várguez o como él pide que le llamen «Dr Pech» recibió agua de su propio chocolate; pues resulta que el senador POR MORENA en videos anteriores habría hablado de la soberbia de los integrantes de su ahora ya ex partido y que por eso decidía renunciar e irse a otro instituto político a participar como candidato a gobernador. Pero el senador recibió agua de su propio chocolate pues le cegó su soberbia al creer que la fuerza que lo llevó a ser senador era propia y no de la «marea guinda» que esta a favor del lider moral «AMLO».
Algunas fuentes señalan que a penas ayer por la mañana era tanta la preocupación de José Luis Pech de que no había respuesta de la gente para ir a su mitin que engatusó a varios ciudadanos que creen en AMLO para que lo «apoyaran» que utilizó camionetas con propaganda para la revocación de mandato a favor del mandatario.
Aún así no le funciono y se tuvo que morder la lengua incluso fuentes señalan que su hijo Gustavo Pech, operador político del papá, recibió buena ‘enjabonada’ pues sus operadores políticos no le funcionaron tanto.

