Esta madrugada una intensa movilización policial se registró en calles de la colonia Adolfo López Mateos luego de que vecinos reportaran al número de emergencias 911 que una persona había sido agredida a balazos fuera de un conocido bar.
De inmediato los cuerpos de seguridad desplegaron un fuerte operativo de seguridad en las calles Benjamín Gil con Ramón F. Iturbe, ahí los uniformados vieron a un sujeto que estaba sentado en la banqueta con las características de la persona que señalaban había sido baleada, al acercarse a dialogar con el hombre y verificar si estaba lesionado pero notaron que esté no presentaba lesión alguna y se encontraba bajo los influjos del alcohol.
El hombre relató que había estado bebiendo en el interior de un bar cuando empezó a discutir con otra persona, por lo que fue sacado del local por los meseros donde incluso cayó al suelo.
Los uniformados exhortaron al hombre a retirarse para evitar se vea envuelto en otra riña, por lo que se canceló el operativo de seguridad que se tenía implementado por el presunto baleado.

