SOBRE LA SUCESIÓN GUBERNAMENTAL PARTE XVIII

Por Atila Hernández Ruíz

Decíamos el otro día que a Roberto Palazuelos lo regañaron los del Movimiento Ciudadano por cómo habla -pues según los jerarcas de ese partido debe mentir como lo hacen los políticos-. Pero al candidato de Carlos Salinas de Gortari le vale gorro y sigue con sus desplantes de ególatra. Y curiosamente esa soberbia o egolatria es la que lo ponia en ventaja contra las demás precandidatas porque en estos tiempos los gobernados ya están hartos de promesas que nunca les han cumplido.
Es así que el «Payazuelos», como le dicen, en entrevista con Carlos Loret de Mola, se ha ido en contra del gobernador Carlos Joaquín González, diciéndole que fracasó en su gobierno y ha dejado al estado quebrado y sobre endeudado.
Dice que él en cualquier partido en el que estuviera ganaría y que él va a ser el gobernador de Quintana Roo.
Y hasta a Pedro Canche (aquel que cuando Carlos Joaquín González asumió la gubernatura en el 2016, publicó una lista de todos los periodistas del estado que recibían «chayotes» de Roberto Borge Angulo), tildó de «chayotero».
«Se objetivo -le dijo a Canche- porque yo nadamás te veo apoyando a Carlos Joaquín y a quienes te dan tu chayotito. Y un periodista debe ser objetivo, pues eso es lo que lo hace ser grande».
Y le dijo esto el Palazuelos durante una entrevista que el propio Canche le hizo.
Sin querer, el Palazuelos vengó a todos aquellos colegas que fueron exhibidos por Canche y que se la han tenido reservada (Continuará).

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario