PAREJA DE ENFERMEROS FALLECEN EN BRUTAL PERCANCE ESTE FIN DE SEMANA, SU UNIDAD VOLCÓ Y SE CHOCO CONTRA UN ÁRBOL

Gladys M.S. y Benito B.L. iban de regreso a la capital cuando sufrieron el aparatoso accidente que les arrebato la vida.

El brutal percance ocurrió la noche del sábado cuando las dos personas circulaban en la carretera Morocoy – el Cedral a bordo de un vehículo color rojo, cuando una presunta falla mecánica hizo que el conductor perdiera el control y provocara este volcara en varias ocasiones para luego salirse de la vía de rodamiento y terminar su camino chocando contra un árbol, siendo el techo que quedó aplastado por este y provocando la muerte de dos personas.

En la unidad iban cuatro personas pero en la parte delantera iban una mujer y un hombre, de nombre Gladys M.S. y Benito B.L. cuando se salieron de la carretera, su unidad dio al menos 5 vueltas hasta que se detuvo al chocar contra un árbol de palma, siendo el techo de la unidad el que se aplasto con el tronco y en ese instante las personas quedaron prensadas en el interior con severas lesiones que rápidamente fueron acabando con sus esperanzas de vida.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Rural, Bomberos y paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos, quienes lograron a sacar a dos personas que estaban severamente lesionados y que fueron llevados al Hospital General de Chetumal, mientras que las otras dos personas que iban en los asientos delanteros no pudieron ser salvados, ya que habían fallecido a causa de las lesiones provocadas por el accidente, por lo que al final de cuentas se solicito apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que se proceda con el levantamiento de los cuerpos.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario