Por Atila Hernández Ruíz
Hasta Gilberto Lozano, el dirigente nacional de FRENA, que está en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y que dice que el próximo 10 de abril en la revocación del mandato lo va a quitar de la presidencia, ha declarado públicamente que ni los diputados ni los senadores representan a los mexicanos y no debían existir. Lo que nosotros hemos dicho aquí en reiteradas ocasiones.
Por cierto, vieron cómo se le rompió su silla y se cayó cuando grababa su video? Y cómo se enfureció y lloriqueo cuando el presidente se rió de el?
Pero a pesar de todo lo que hasta Lozano dice, a los «políticos» les importa un soberano cacahuate y ellos siguen pugnando por enquistarse en el gobierno.
Ahorita los de aquí de Quintana Roo, ya hasta han hecho que los chetumaleños se olviden de la «destrucción» que sigue haciendo William Conrado Alarcón del bulevar Bahía, por enrolarse en todo lo que se está viviendo con la próxima sucesión gubernamental.
Por cierto que hoy el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito, como le dicen), cuando vino a avalar a Leslie Hendrichks Rubio como precandidata de su partido a la gubernatura, arremetió aquí en Chetumal contra el gobernador Carlos Joaquín González diciendo que le falló a los quintanarroenses pues no hay ni crecimiento ni desarrollo. Pero nadie le creyó, pues dicen: Por qué hasta ahora que termina el sexenio? Por qué no lo dijeron antes los priistas?
Y es que ahora a MORENA, como también lo hemos dicho antes, le dicen PRIMOR por aquello de que ya está en amasiato con el PRI.
Y hay tanto que comentar, como el regaño que le dieron a Roberto «Payazuelos» los del Movimiento Ciudadano, pero será en otras ocasiones para no fastidiarles (Continuará).



