Un tráiler, doble remolque, que transportaba ‘frituras’ se salió de la carretera, e ingresó a un rancho, en la vía 186, entre las comunidades de Sergio Butrón Casas y Ucum, quedando atascado entre una aguada.
La pesada unidad se salió de la carretera luego de que su conductor perdiera el control cuando circulaba en dirección a la ciudad de Chetumal, a pocos kilómetros antes de llegar al poblado de Ucum, afortunadamente el chofer logro salir ileso del percance y la unidad se detuvo al chocar con un pequeño montículo de tierra, que dejo dañado el frente de la unidad.
Varios conductores que circulaban por la zona advirtieron a las autoridades sobre este hecho y solicitaron la presencia policial, pues temían el conductor este lesionado, afortunadamente al llegar el personal de la Guardia Nacional, estos corroboraron que el accidente solo dejo daños materiales.
Los agentes de la Guardia Nacional solicitaron una grúa para poder remolcar la unidad fuera del monte y así poder trasladarla a un corralón mientras se realizan los tramites correspondientes.


