Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos anunció la renuncia voluntaria e irrevocable de contralor municipal Wilberth May Be, quién a partir del 15 de Enero dejará de despachar en la oficina de la contraloría, de acuerdo a lo relatado por el edil morelense, el motivo de la renuncia del contralor es por motivos personales.
En conferencia de prensa el edil morelense aclaró que a partir del 15 de enero deja el cargo Wilbert May y será posterior a esta fecha que darán a conocer quién va ocupar el cargo, posterior a su aprobación en el cabildo, aseguró que definitivamente el puesto le corresponde a una mujer de acuerdo a la ley de paridad.
“En esta administración somos respetuosos de la equidad de genero prueba de ello que en todas las direcciones y oficinas así como el los puestos importantes están incluidas las mujeres” manifestó.
El edil dijo que una mujer ser la nueva encargada de la contraloría municipal y estarán dando a conocer el nombre en los próximos días. El presidente municipal, estuvo acompañado de los regidores, Santiago Martín Angulo, Minerva Sánchez y el médico Luis Tun Sandoval, quienes respaldaron los dichos asegurando que la administración municipal ha premiado la participación de las mujeres en la diversas áreas de la comuna.



