ACANTILADO COLAPSA EN BRASIL Y CAE ENCIMA DE VARIOS BOTES TURÍSTICOS

Impresionante hecho ocurrió en la región del Lago de Furnas, en Capitolio, estado de Minas Gerais, Brasil, esto luego de que un acantilado de más de 50 metros de altura colapso aparentemente de manera natural y cayo encima de unos botes en los que se transportaban varios turistas.

Hasta el momento el saldo es de una persona muerta y al menos 20 heridos, además de que el video quedo grabado por uno de los turistas que estaban en otra embarcación a escasos metros de donde ocurrió el incidente.

Medios locales han logrado entablar dialogo con el jefe bomberos de la zona, Pedro Aihara, quien señalo siete personas lesionadas fueron trasladados a hospitales de São José da Barra, municipio ubicado a 45.5 kilómetros de esta zona de cañones, muy conocida para el turismo en aquel país.

El jefe de bomberos señalo esta situación es inusual y que los turistas tuvieron mucha suerte ya que llevaban sus chalecos salvavidas, pues de no haberlo llevado, habrían sido succionados por el agua al momento de la succión por el gran peso de la tierra desprendida por el cañón.

Muchos de los turistas que cayeron al agua tras el inusual accidente, fueron rescatados por los prestadores de servicio mientras que otros aceleraron ante el temor de otro colapso del cañon.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario