COMANDO ARMADO LLEVA CABO UN LEVANTÓN CERCA DE MAHAHUAL, PERO HORAS MÁS TARDE LIBERAN A LA VÍCTIMA.

Un hombre fue privado temporalmente de su libertad ayer en el tramo carretero Cafetal Limones-Majahual, aunque apareció después de más de dos horas del hecho, este no quiso interponer denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Según información proporcionada por testigos, una pareja viajaba en un vehículo tipo Tsuru blanco con matrícula no identificada, rumbo a Felipe Carrillo Puerto, pero poco antes de llegar al entronque de la carretera Cafetal – Mahahual fue interceptada por dos vehículos, de los cuales descendieron cuatro sujetos “encapuchados” que bajaron violentamente al conductor y le subieron a una camioneta obscura. Posteriormente se desplazaron rumbo a Mahahual.

La mujer solicitó el auxilio de un automovilista que le acompañó hasta Mahahual, donde acudió ante la representación de la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia, la mujer aun no concluía con el acta cuando trascendió que “el levantado” había aparecido. Presentó golpes y hematomas pero no aportó información y tampoco quiso denuncia alguna.

La pareja se retiró a su domicilio, donde se resguardó el resto del día, las autoridades desconocen la causa de la privación temporal de la libertad. Aunque este es el primer caso reportado en la Zona Sur en el presente año.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario