El taxi con numero económico 1093, que era operado por Adrián Tun Pinto, fue localizado en una brecha de la comunidad de Vallehermoso, de acuerdo a la información la unidad la dejaron abandonada en el lugar, aunque su conductor no ha sido localizado, familiares temen lo peor.
De acuerdo a la información que se ha ido recabando, Adrián Tun Pinto trabajada en su taxi a finales del año 2021 pero nunca regreso a su casa, por lo que fue reportado por sus familiares al no regresar de su jornada laboral.
El vehículo estaba abandonado en una brecha en la comunidad de Vallehermoso, en el municipio de Bacalar por lo que al trasladarse al lugar visualizaron la unidad marca Volkswagen Jetta con numero económico 1093, aunque las autoridades señalaron no hay rastro del conductor Adrián Tun Pinto.
Las autoridades acordonaron el área en espera de el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes, de manera preliminar se supo que el hombre habría sido torturado pues su cuerpo presentaba varias huellas de violencia.



