Cómo si se tratara de una película o una serie de televisión, así fue como los sicarios actuaron este día en la ciudad de Cancún, donde llegaron al área de urgencias de la Clínica Número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y abrieron fuego en contra de una persona.
El reloj marcaba las 17:30 horas de este martes, en el nosocomio ubicado en la Supermanzana 94, Manzana 100, sobre la calle 13, cuando un hombre que esperaba ser atendido en el área de urgencias fue baleado por sujetos armados que ingresaron y lo atacaron con ráfagas de disparos.
En ese momento el hombre cayó al suelo mientras que los atacantes huyeron, momento en que fue atendido por el personal médico aunque debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital General de Cancún donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Elementos de la Policía Quintana Roo y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, y a pesar de que se desplegó un amplio operativo de seguridad no lograron dar con los responsables.



