En la carretera conocida como ‘Vía corta Mérida’ se volcó una pipa cargada con miles de litros de combustible, esta situación ha generado una tensa situación, pues aún no se ha podido liberar el paso a la vialidad, debido a que no se puede manipular la pipa como en cualquier accidente, esto debido a que esta cargada de combustible y primeramente deben retirarlo.
La pesada unidad quedo atravesada al momento de volcar en la conocida ‘Curva del Diablo’ por lo que los automovilistas no pudieron continuar con sus caminos y tuvieron que usar un camino de terracería en la zona para poder cruzar de lado a lado, incluso a pesar de que han pasado varias horas desde que ocurrió el accidente la vialidad se mantiene cerrada por el personal de la Guardia Nacional y de la Sedena, en caso de que pueda ocurrir una explosión.
Hay que señalar que horas antes de que volcara la pipa de gasolina, un coche compacto marca chevroler color blanco con placas de circulación UUL476-G de Q. Roo, se había salido de la carretera afortunadamente el percance no dejo personas lesionadas.
Las autoridades están a la espera de que otra pipa vacía llegue al lugar para llevar a cabo la liberación del combustible y puedan cargarlo a la otra unidad y así pueda manipularse el doble remolque que esta volcado.

