Se trata de la niñera beliceña Arcellie Muschamp, quien falleció el pasado31 de diciembre, en Nueva Yorck, luego de que permaneció varios días en el hospital en terapia intensiva ya que se le habia realizado un procedimiento de cirugía cerebral por haber sido atropellada por una camioneta en Brooklyn, Nueva York, el lunes 20 de diciembre.
La mujer Arcellie Muschamp, de 52 años, había logrado empujar el carrito del bebe que estaba cuidando cuando vio que la camioneta se acercaba a gran velocidad, evitando lo aplastaran y sacrificando su cuerpo a ser embestido por la camioneta.
Desafortunadamente la operación fue demasiada para el cuerpo de la mujer de 52 años quien se mantuvo en coma inducido desde su ingreso al hospital y finalmente fue este 31 de diciembre que perdió la vida.
La mujer había emigrado a Belice en la década de 1990 y se había convertido en ciudadana estadounidense, llevaba los últimos 20 años trabajando como niñera, algo que le satisfacía enormemente y por lo cual sacrifico su vida para uno de los pequeños a su cuidado.

