SU NOMBRE ERA CRISTEL Y TENÍA 5 AÑOS, LA HABÍAN REPORTADO COMO DESAPARECIDA AYER Y HOY LA ENCONTRARON MUERTA EN UN PREDIO BALDÍO EN PLAYA DEL CARMEN

Al redactar esta nota me entra una frustración y molestia inimaginables, debido a la delicadeza del caso en el que una pequeña de tan solo 5 años fue asesinada por un despreciable sujeto en la ciudad de Playa del Carmen.

Y es que este tipo de casos son atroces y totalmente condenables, pues no es posible que una pequeña que tenía la vida por delante haya acabado de esta manera por un degenerado sujeto quien se aprovecho de ella, la asesino y luego la enterró en un predio baldío de la colonia Zazil-Há, aunque las autoridades aun no han dado a conocer si el cuerpo de la pequeña presento huellas de abuso sexual, se esta a la espera de que culmine la necropsia de rigor.

Es indignante saber que el presunto responsable es un vecino y supuesto ‘amigo’ de la familia, quien ya esta detenido y en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, este sujeto responde al nombre de Carlos L. y de acuerdo a la información el mismo habría sido quien dio detalles para lograr dar con el hallazgo del cuerpo de la pequeña.

La pequeña se llamaba Cristel F.F.P., de apenas cinco años de edad y había sido reportada desaparecida por sus familiares el día 29 de diciembre, pero la tragedia se hizo presente este jueves 30 de diciembre, cuando las autoridades desplegaron un amplio operativo de búsqueda de la menor y tras varías horas localizaron un cadáver de una pequeña enterrado en un predio baldío ubicado en la calle 42 en la colonia Zazil-Ha, este era el de la pequeña.

Incluso el Fiscal General del estado confirmó que el hallazgo del cuerpo se llevo a cabo luego de realizar diversas indagatorias en las que se estableció la presunta responsabilidad de Carlos L. quien dio detalles importantes para lograr encontrar el cuerpo de la niña.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario