Poco antes de la medía noche un grupo de pirómanos a bordo de una camioneta de lujo, prendieron fuego en contra de una camioneta estacionada en la colonia Campestre, esto luego de que en días anteriores la dueña hubiera recibido amenazas en su contra.
El hecho ocurrió en el retorno 4 con calle Dimas Sansores, de la colonia antes mencionada, donde una joven mujer que es empleada de la delegación del IMSS en Chetumal, estaba en su casa cuando escucho una explosión y al asomarse a su ventana se dio cuenta que su coche estaba siendo incendiado, incluso vecinos señalaron haber visto a varios sujetos llegar en una camioneta de lujo de la cual bajaron y prendieron fuego a la unidad para luego darse a la fuga.
El incidente fue reportado por los vecinos al numero de emergencias 911 quienes solicitaban apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes combatieron el fuego aunque la unidad ya había sido consumida en su totalidad.
Por su parte los elementos de la Policía Quintana Roo dialogaron con la dueña de la unidad, quien señaló no quería intervención de las autoridades.


