Esta mañana un hombre llevo a cabo un macabro hallazgo en la comunidad de Ramonal ubicada en la Ribera del Río Hondo, esto luego de que estuviera en camino a su rancho para limpiar su parcela, cuando se topo con un cadáver humano entre los cañales, el cual tenía señas de violencia y aparte había sido quemado.
El cadáver humano fue identificado como el de Neftalí G.A. alías «El mango» quien había desaparecido desde el pasado domingo aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando presuntamente fue levantado por un comando armado, fue así que después de 2 días de búsqueda se encontró el cadáver de esta persona.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Rural, quienes llevaron a cabo el acordonamiento de la zona para que los agentes de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las diligencias correspondientes, por lo que una vez se proceso la escena, se procedió con el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
Hay que señalar que la familia del hoy occiso había solicitado la ayuda de los habitantes de la comunidad para buscar al hombre.


