Un pescador mexicano fue atacado por las fuerzas policiales de Belice, luego de que se metiera a pescar en las aguas de aquel país, el hombre estaba revisando sus trampas para jaibas cuando escucho varios disparos pero hizo caso omiso, posteriormente sintió un fuerte dolor en su cadera del lado derecho y se dio cuenta que le habían disparado desde la orilla del lado beliceño.
El hombre escapo a toda velocidad y emprendió su regreso a la Bahía de Chetumal, poco antes de llegar este tomo su celular y solicito apoyo al numero de emergencias 911, lo que genero un Impresionante operativo policial en la avenida Francisco I. Madero con Bulevar Bahía, ahí fue donde llego el hombre de nombre Francisco A. de 37 años, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo trasladado al hospital General de Chetumal para su atención correspondiente.
Fuerzas municipales, estatales y federales, arribaron al lugar y acordonaron el área donde estaba la lancha pesquera color blanco con un motor, en ella iba la persona que había sido lesionada por un proyectil de arma de fuego, este individuo de estaba revisando sus trampas para capturar jaibas cuando fue atacado a balazos por miembros de las fuerzas policiales del vecino país Belice que se resguardaban entre la maleza.
El despliegue de las autoridades provocó asombro entre los habitantes de la ciudad, quienes no creían lo que estaba pasando, ya que pensaban este tipo de situaciones solo se dan en peliculas.



