4 presuntos delincuentes fueron asegurados luego de que atacaron a balazos a dos personas en la ciudad de Chetumal, los presuntos accionaron sus armas cerca del centro comercial Super AKI, siendo reportado el hecho al 911, lo que derivó en una persecución ya que las unidades policiales lograron localizar a los pistoleros.
El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, los uniformados interceptaron el coche en la avenida Nápoles pero este aceleró y empezó una persecución, que avanzo más de 5 kilómetros por distintas calles de la ciudad hasta que los tripulantes de la unidad colisionaron contra un poste de la CFE en la calle Polyuc con Cuba del fraccionamiento Caribe, ahí detuvieron a 4 personas que resultaron lesionadas por la colisión y fueron llevados al HG.
Los detenidos son Rafael “N”, Luis “N”, José “N” y Kevin “N”, incluso uno de estos cuatro ya había sido detenido anteriormente en el año 2020 por delitos contra la salud.
El hospital General de Chetumal se mantiene custodiado por los agentes policiacos y también por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional ya que aún tienen a algunos de los presuntos pistoleros bajo custodia en espera de su recuperación tras el choque.
Por su parte los tripulantes del coche marca Fiat color negro que minutos antes habían sido baleados, llegaron al Hospital General de Chetumal, para que sean atendidos, la adrenalina hizo que la pareja llegara al nosocomio pues a pesar de presentar heridas de bala lograron conducir hasta llegar al área de urgencias del Hospital.







