Esta mañana se registro un hecho lamentable, en el que una persona que iba manejando sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón, encontró un cuerpo humano tirado a un costado de la carretera, se trata del cadáver de un individuó que presentaba huellas de violencia y tortura, ademas de que llevaba pocas horas de haber sido asesinado, pues aun no contaba con rigidez cadavérica y aún tenía sangre fresca.
Esta persona en vida llevaba el nombre Ángel Mayoral, y era miembro de la organización “Frente Cívico Quintanarroense”; esta organización pide que personas aspirantes a cargos en Quintana Roo, tengan por lo menos 10 años de residencia para poder ser seleccionados.
Agentes policiales se trasladaron al lugar ubicado exactamente frente a los terrenos detrás de la expofer sobre la avenida Prolongación Álvaro Obregón, por lo que al confirmar el hallazgo del cadáver, acordonaron el área para que el personal de forense procediera con la búsqueda de pruebas e indicios y finalmente se procediera con el levantamiento del cadáver.
La organización «Frente Cívico Quintanarroense» emitió un comunicado al respecto donde se pronuncio tras este lamentable suceso:
El Frente Cívico Quintanarroense condena enérgicamente el asesinato de Ángel Mayoral, miembro de esta organización. Los integrantes del frente envían un sincero pésame a la familia por este lamentable suceso.
Exigimos a las autoridades de procuración de justicia realicen las investigaciones para dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.
El Frente Cívico Quintanarroense estará el pendiente del desarrollo de las investigaciones y esclarecimiento de los sucesos.
Este lamentable suceso nos indica que aun queda mucho por hacer en materia de seguridad en Quintana Roo, nuestra entidad requiere fortalecer las acciones de prevención del delito así como de procuración e impartición de justicia.



