VIVIÓ UN INFIERNO POR 7 AÑOS, PEQUEÑA ERA VIOLADA POR SU PADRE DESDE EL 2015.

Elementos de la Fiscalai General del Estado, lograron de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron llevar a cabo el rescate de una niña de 12 años, que era violada por su padre, desde los cinco años de edad, en la localidad de Ojo de Agua en el municipio de Othón P. Blanco, hechos que comenzaron en el año 2015 y que fueron reiterados hasta fechas recientes en el mes de septiembre.

La investigación que realizaron los agentes está enmarcada en la Carpeta Administrativa, 750/2021, en la que se señala que la menor había sido víctima de violación, desde que ella tenía cinco años de edad, pues el 25 de febrero del 2015, su padre la llevó a una milpa dónde comenzó con las agresiones en reiteradas ocasiones, situación que atormentó a la pequeña pero que nunca dijo por temor a verse lastimada pues este despreciable y enfermo sujeto la tenía amenazada.

A lo largo de los últimos 7 años, el sujeto había continuado con los depravados actos, hasta que finalmente fue descubierto y fue entonces que lo denunciaron a las autoridades.

La menor declaró que fue en los días 14,16 y 18 de Septiembre de este año, las últimas ocasiones que fue agredida por el individuo a quien llamaba padre, y los ataque los hacia siempre en la misma milpa en la que en el 2015 inició su tormento.

Los Fiscales presentaron ante el Juez, evidencias que permitieron obtener una orden de Aprehensión en contra del presunto responsable de iniciales P. M. G. C quien fue presentado ante el Juez Penal Oral.

La autoridad jurisdiccional determinó vincularlo a proceso penal por el delito de violación y decretó la prisión preventiva oficiosa.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario