AUTORIDADES ASEGURAN ARSENAL EN LA COMUNIDAD DE NICOLÁS BRAVO. ARMAS LARGAS, CARGADORES ABASTECIDOS Y CHALECOS ES LO ASEGURADO.

Un gran despliegue militar y policial se registro durante la madrugada de este domingo en la zona rural del municipio de Othón P. Blanco, donde los elementos castrenses de la Secretaría de la Defensa Nacional que eran acompañados por el personal de la Policía Quintana Roo, lograron llevar a cabo el aseguramiento de diversas armas, chalecos, cartuchos y cargadores.

El operativo que realizaron las autoridades, se llevo a cabo durante la madrugada de este domingo en el que el personal del Ejercito Mexicano fue alertado por habitantes de la comunidad de Nicolás Bravo, que había armas al interior de un vehículo abandonado fuera de un bar conocido como “El Hueso”, por lo que de inmediato el personal castrense y policial, se trasladaron al lugar donde visualizaron dos vehículos (una camioneta y un coche compacto), en estos había armas de alto poder, siendo en especifico 3 armas largas, 4 chalecos balísticos, diversos cartuchos y cargadores de diversos calibres.

Los uniformados de inmediato procedieron con el acordonamiento de la zona, debido a que nadie dijo ser dueño de los vehículos, por lo que ambas unidades al igual que las armas, cartuchos, cargadores y chalecos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Hay que señalar que en el aseguramiento realizado por las autoridades, no se logro llevar a cabo la detención de algún presunto delincuente.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario