Ejecutan a balazos a Rogelio N. dueño del gimnasio ‘Strong Gym’, que esta ubicado en la calle Veracruz norte entre 24 de Febrero y Tabasco, de la comunidad de Calderitas, el hombre había anunciado su muerte previamente a algunos de los asistentes al gimnasio y conocidos, quienes señalaron lo vieron temeroso luego de decir ‘Me van a matar’.
De acuerdo a lo que relataron varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos, Rogelio N. estaba en la entrada de su gimnasio ‘Strong Gym’ aunque tenia una actitud preocupada y temerosa, esto debido a que vio a dos sujetos a las afueras del lugar que ‘lo estaban esperando’, las personas señalaron que al estar platicando con Rogelio este les había comentado minutos antes, ‘Me van a matar’, testigos señalaron haber visto la motocicleta con dos sujetos quienes estaban frente del gimnasio esperando, y fue pasadas las 17:30 horas que estos corrieron hacia donde estaba Rogelio y abrieron fuego en su contra en varias ocasiones, testigos señalaron haber escuchado al menos cuatro disparos.
Posterior al ataque el grupo de sicarios emprendió la huida a toda velocidad, mientras que los vecinos reportaron al numero de emergencias 911 que enviaran apoyo de una ambulancia y policiaco, para que atendieran al individuo, al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas del Sur, quienes confirmaron el hombre ya no contaba con signos vitales.
Tras el reporte hecho al numero de emergencias 911 los agentes policiales llegaron al lugar donde llevaron a cabo el acordonamiento del área, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y tras varios minutos de llevar a cabo la búsqueda de indicios y recolección de pruebas, procedieron a llevar a cabo el levantamiento del cadáver a la ambulancia del Servicio Médico Forense, ya que sería trasladado a la Semefo para que se lleve a cabo la necropsia de rigor.




