LO BALEAN MIENTRAS ESPERABA COMBI Y VIVE PARA CONTARLO

El delegado de la comunidad de Graciano Sánchez, fue atacado a balazos por un sujeto desconocido, esto luego de que al estar esperando transporte para viajar a la ciudad de Chetumal, fue atacado con un arma calibre 22 cuando estaba esperando en un paradero, en la comunidad de El Pantera, ubicada en la carretera conocida como Vía Corta Mérida.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este viernes, cuando el hombre de nombre Juan. C. Quien es delegado de la comunidad de Graciano Sánchez, esperaba una combi para viajar a la ciudad de Chetumal, cuando de repente escucho un disparo y segundos después sintió un fuerte dolor a la altura de la espalda del derecho abajo del hombro, y cayo al suelo, el hombre quedo tirado por algunos minutos hasta que fue visto por habitantes de la localidad, quienes solicitaron apoyo al numero de emergencias 911.

Elementos de la Policía Rural llegaron al lugar y tras ver la lesión que presentaba el hombre, solicitaron una ambulancia para que traslade al individuo hacia el hospital comunitario de Bacalar, donde se determino era necesario trasladarlo al Hospital General de Chetumal para que se atendiera adecuadamente.

Elementos de la Policía Rural desplegaron un operativo de búsqueda en los alrededores del lugar para intentar dar con el pistolero, pero no lograron encontrar nada, incluso el hombre lesionado dijo no haber visto quien habría disparado en su contra.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario