El ex diputado local, Raymundo King de la Rosa, fue denunciado ante el Ministerio Público (MP) por presunta violencia y daños. Esto luego de que en estado de ebriedad allanó el domicilio de su ex esposa, a la cual intentó agredir pero al no lograrlo, dañó una motocicleta y golpeo la puerta de la casa.
De acuerdo a lo que señalan algunos testigos, el ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegó a conocido fraccionamiento situado cerca del Centro de Rehabilitación de Quintana Roo (CRIQ), donde obligó al guardia de seguridad a abrirle «la pluma» para ingresar hasta la casa de su ex esposa donde intentó agredirle.
En el lugar estaba una motocicleta, propiedad de la actual pareja de la mujer, misma que tiró al suelo además de que aporreo la puerta de la casa e hizo un escandalo, pero al ver que no tuvo respuesta se retiro a toda velocidad del lugar.
El hecho fue reportado al numero de emergencias 911, aunque al momento de la llegada de los uniformados King de la Rosa ya había huido del lugar, motivo por el cual los agentes de la Policía Quintana Roo exhortaron a la parte afectada a proceder ante el Ministerio Público (MP).
Hay que señalar que a pesar de que elementos policiales llegaron al lugar, en el parte policial no fue incluido este hecho, por lo que se presume están tratando de encubrir sus ‘arrebatos’ del ex dirigente del PRI.



