La tranquilidad de la noche fue interrumpida una vez más por malandros, pues durante la madrugada de este jueves sujetos intentaron quemar un vehículo que se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la calle Margarita Maza entre 5 de Febrero y 8 de Octubre de la colonia Proterritorio en la ciudad de Chetumal.
El incidente ocurrió pasadas las 4:00 de la madrugada cuando el propietario de una camioneta marca Dodge tipo Ram con placas de circulación SZ-6182-E estaba a punto de dormirse tras llegar de su trabajo nocturno, cuando escucho un ruido extraño afuera de su casa y luego vio una luz fuerte, en ese momento se asomo a la ventana y noto que su coche estaba incendiándose, por lo que de inmediato llamo al numero de emergencias 911 para que enviaran apoyo del H. Cuerpo de Bomberos.
El hombre con apoyo de los vecinos empezó a echar cubetazos de agua logrando así que el fuego no se expandiera, por lo que al llegar los bomberos estos llevaron a cabo la extinción de las llamas, aunque la unidad ya presentaba daños en al menos 30 porciento de la parte frontal, al indagar al respecto visualizaron una botella con combustible, además de que vecinos señalaron haber escuchado una moto irse a toda velocidad.
Víctor M.G. dijo desconocer quien pudiese querer hacerle daño a el o su patrimonio, por lo que agentes preventivos le indicaron acuda a poner su denuncia en la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las investigaciones y se logre dar con algún delincuente.




