RATEROS SE LLEVAN MÁS DE 100 MIL PESOS EN EFECTIVO TRAS HACER UN BOQUETE A UNA BODEGA DE PEÑAFIEL

La ola de robos que se viven en la ciudad capital continúan evidenciando la falta de seguridad que se tiene, y en esta ocasión el inicio del mes de septiembre no fue de agrado para algunos como es el caso los empleados de una bodega de la empresa peña fiel, pues los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para hacer de las suyas en la ciudad capital. En esta ocasión se llevaron 100 mil pesos en efectivo además de equipo telefónico y otras herramientas de una bodega que se encuentra ubicada en la colonia Barrio Bravo.

Este hecho ocurrió durante la madrugada, cuando delincuentes llegaron al negocio ubicado en la calle Cozumel entre Av. Héroes de Chapultepec y Av. Lázaro Cárdenas de la colonia Barrio Bravo, y con herramientas comenzaron a hacer un boquete en una pared del local que es usado como bodega de la empresa de agua, por ahí ingresaron y para apoderarse de las cosas y luego se dieron a la fuga, lo más raro es que vecinos no escucharon nada.

El encargado de la bodega de peñafiel arribo a trabajar a las 7:00 de la mañana y fue que se percato del hurto, por lo que indico que a primera vista eso es lo que se habían robado aunque sospechaba que se llevaron más cosas, por lo que dio aviso a las autoridades policiales para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes, el personal de la policía Quintana Roo llevo a cabo el acordonamiento, en tanto elementos de la Policía Ministerial recolectaba indicios que los lleven a el o los responsables de este robo.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario