Un joven fue asesinado de un certero balazo en la cabeza en la comunidad de Pedro Antonio Santos, ubicada en el municipio de Bacalar, primeras versiones señalan que este podría haber sido atacado por una persona con la que salió a cazar horas antes, pues este permanece desaparecido.
El reporte fue hecho por habitantes que deambulaban por la carretera que se comunica a la comunidad antes mencionada cerca del ‘primer tope’, cuando visualizaron ‘algo’ extraño y al acercase notaron que era el cuerpo de una persona del sexo masculino, esto hizo que de inmediato dieran aviso a las autoridades de la comunidad.
Al llegar el personal policial, estos dialogaron con los habitantes que se encontraban en el lugar, estos indicaron que se trata del joven C.G.C.M. de 26 años de edad, mismo que habría salido durante la madrugada a cazar en compañía de su suegro, G. S. R., pero este no regreso a su casa y tampoco estaba en las inmediaciones.
El joven yacía muerto en el suelo y tenía un disparo en el rostro además de algunos indicios de violencia, por lo que se sospecha habría sido atacado por su suegro tras una riña aunque serán las autoridades quienes llevaran a cabo las investigaciones para esclarecer este homicidio, que se suma a la lista y es el numero 11 en el municipio de Bacalar.
Hay que señalar que las autoridades ministeriales llegaron al sitio y tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, procedieron a llevar a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

