El cuerpo de una persona que aparentemente fue ejecutada, fue hallado esta mañana en un paradero de Autobuses ubicado en la carretera federal 186, que se encuentra ubicado en la entrada a la comunidad rural de Francisco Villa, ubicada en el municipio de Othón P. Blanco.
El reporte fue hecho al numero de emergencias 911 por habitantes de la comunidad antes mencionada, aproximadamente a las 6:10 de la mañana, cuando estos se disponían ir a sus trabajos, por lo que al llegar al paradero para esperar su transporte, se encontraron con esta increíble situación, era el cuerpo de una persona que se encontraba envuelto en una lona color gris y tenia una cartulina amarilla encima que estaba clavada a su cuerpo con un cuchillo, en la que había un mensaje con amenazas.
Se trata de el cuerpo de una persona de complexión robusta envuelto en una lona color gris, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, se presume que esta ejecución se trata de una venganza por parte de miembros de grupos delictivos.
Las autoridades ya han iniciado con las indagatorias correspondientes, para determinar la identidad del cuerpo y las causas de muerte, aunque se sabe que este presento impactos de bala con el conocido ‘tiro de gracia’.



