ELEMENTOS DE LA POLICÍA QUINTANA ROO, CASI MATAN A UN JOVEN EN CHETUMAL. MADRE DEL AGRAVIADO SEÑALA «PENSE QUE LO HABIAN MATADO».

Con fractura de cráneo, dos coágulos en el cerebro, 16 puntadas y una burbuja de aire, es como terminó el cumpleaños del joven de José Del Carmen, luego de qué el pasado viernes sufrió abuso policial en la colonia pro territorio de la ciudad capital, cuando estos intentaron someterlo y al no lograrlo, lo empujaron hacia una casa donde se fracturo la cabeza y cayo inconsciente.

Este lamentable suceso ocurrió el pasado viernes cuándo el joven salió de su vivienda para realizar sus necesidades fisiológicas ya que el baño estaba ocupado, momento en que fue visto por una patrulla de la policía Quintana Roo con número económico 0108, la cual detuvo su marcha ya que iba a detenerlo, lo preocupante de esta situación es que los uniformados al no poder someter al joven que huyó, empezaron a seguirlo Y de un momento a otro lo empujaron, provocando se golpeara la cara contra la esquina de la barda de una casa y acto seguido el joven cayó al suelo donde empezó a sangrar además de que se encontraba inconsciente, con una gran lesión que provocó histeria entre muchos.

Vecinos al ver lo ocurrido en la calle Primero de Mayo con Altos de Sevilla, pensaron que el joven había fallecido, Y cuestionaron a los uniformados sobre su proceder, mientras que la familia de este, corrió a apoyarlo y llevarlo a un nosocomio, ya que los uniformados no solicitaron una ambulancia para su atención.

La señora Dominga ‘N’, madre del joven, procedió a interponer una denuncia en la Fiscalía General del Estado y dio a conocer los hechos la mañana de este martes a los medios de comunicación, debido a que no quería entorpecer las investigaciones, pero al ver que no avanzaban optó por destapar este lamentable suceso, ya que su hijo tiene un diagnóstico grave a causa de una fractura craneoencefalica con hemorragia interna y otras cosas, que ponen en riesgo su vida.

«Pensé que lo habena matado, yo en ese momento solo escuchaba a la gente decir, ya lo mataron, y en mi mente pensé ya me lo mataron, estaba en shock, fue hasta varios minutos después que pude darme cuenta que aun estaba con vida, pero ahorita esta grave, ya abrió los ojos pero tiene astillado su craneo».

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario