La tranquilidad con la que dormían habitantes de la calle Justo Sierra entre Padua y Sicilia se vio interrumpida la madrugada de este jueves, debido a que empezaron a sentir un fuerte olor a humo que provenía de una pequeña casa que se estaba incendiando.
El reloj marcaba la 1:30 de la madrugada, cuando los vecinos de percataron de esto y de inmediato hicieron un llamado al número de emergencias 911 para que enviaran apoyo de los cuerpos de emergencia, pues se aseguraba que en el interior de la casa que se estaba quemando vivían miembros del “escuadrón de la muerte”.
Ante tal situación el personal del H. cuerpo de Bomberos se trasladó a toda velocidad al lugar donde confirmaron se trataba de un siniestro al interior de un cuarto, que era usado como guarida por miembros del “escuadrón de la muerte”, aunque en ese momento no había nadie en el interior, la batalla contra el fuego comenzó y en cuestión de minutos ya habían logrando sofocar las llamas que quemaron algunas ropas y parte de un colchón.
El departamento de bomberos señaló que el siniestro se habría dado por alguna colilla de cigarro que dejaron el colchón, lo que derivo en el siniestro.





