Una desalmada mujer que se hace llamar “madre de familia” hizo vivir a sus hijos una tortuosa infancia, al utilizarlos para satisfacer los deseos sexuales de su pareja sentimental que se encuentra recluida en el Cereso de Chetumal.
La mujer de iniciales E.S.M. grababa encuentros sexuales que sostenía con los menores, dos niñas de cuatro años y un año y cuatro meses, respectivamente y un niño de siete años y posteriormente los enviaba vía una aplicación de mensajería, a su pareja que se encuentra recluido en el Cereso de Chetumal
Se trata de una mujer de 28 años quien fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un Juez por los delitos de violación y pornografía infantil en agravio de sus tres hijos menores de edad, por lo que en las próximas horas será presentada en la audiencia correspondiente dónde se determinará si es o no vinculada a proceso.
Las investigaciones realizadas por las autoridades de Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado, lograron llevar a la detención de esta mujer, pues tras recibir una denuncia anónima, en la que se reportó que los tres niños eran víctimas de un delito sexual actuaron para lograr sigan siendo parte de esta lamentable situación.
Los menores fueron rescatados de un domicilio de la comunidad de Calderitas, con base en una orden de cateo emitida por un Juez, donde incluso se aseguró un teléfono celular, en el que se encontraron videos que confirmaban el abuso contra los menores.

