Poco antes de la 1:00 AM se registró otra ejecución en la capital del estado, dónde sujetos abrieron fuego en contra de un moto repartidor cuando esté llegó a un inmueble ubicado en la calle Manuel M. Dieguez a realizar la entrega de alimentos, sin saber que iba a ser su última entrega pues instantes después fue asesinado.
Todo apunta a qué el individuo había llegado a entregar un pedido a una casa donde lo esperaban los sicarios, mismos que accionaron sus armas en al menos 5 ocasiones las cuales impactaron contra el cuerpo del motociclista y provocaron cayera al pavimento, mientras que estos se dieron a la fuga a toda velocidad.
Vecinos que escucharon los balazos, dijeron haber oído al menos 6 detonaciones y posteriormente se escuchó a un vehículo quemar llanta, al salir de sus casas vieron a un sujeto tirado en la banqueta y llevaba un casco, por lo que de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias 911.
Elementos policiales arribaron al sitio y procedieron con el acordonamiento, mientras que las autoridades ministeriales procesaban la escena para finalmente llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer este caso, la víctima respondía al nombre de M.M.M.



