Recuerda el caso del pequeño que termino con un dedo amputado a causa de un juego de un parque en mal estado en la ciudad de Chetumal, pues la madre del menor ha dado a conocer que las autoridades no han mostrado interés en el caso, a pesar de que el lugar donde ocurrió el accidente es un espacio publico que ha quedado totalmente deteriorado por la falta de mantenimiento.
Carla, quien es madre del pequeño de 11 años que termino con un dedo amputado al caerle encima un juego del parque de la colonia Sian Kaan 2 señaló que su pequeño sufre secuelas luego de este lamentable suceso, primeramente ha perdido movilidad en uno de sus dedos (el dedo anular de la mano derecha), y en ocasiones sufre mareos, vomito o hasta desvanecimientos por la impresión de ver su mano lastimada.
La madre del menor señaló que no busca le den dinero para los gastos que tiene a raíz del accidente que sufrió su hijo, sino que quiere que las autoridades y los mismos comités vecinales se pongan a trabajar en pro de la sociedad, ya que no puede ser posible que el municipio capitalino siga sin dar mantenimiento a los espacios donde niños y grandes acuden diariamente.
Incluso la madre del menor señaló: «Hace unos días vino municipio, pero solo dieron unas cuantas vueltas cambiaron una lampara y se fueron».
Hoy día el pequeño mantiene terapias para recuperar la movilidad del dedo que pudo ser rescatado pero la extremidad de su dedo meñique .

