JOVEN FUE ARRASTRADO POR LA CORRIENTE y MURIÓ EN CUESTIÓN DE MINUTOS

Un joven de 19 años perdió la vida en las aguas de Mahahual, luego de que ingresara a nadar durante la tarde de este domingo sin pensar que la corriente lo arrastraría mar adentro, situación que lo hizo tragar agua hasta morir, varias personas que se dieron cuenta de lo ocurrido intentaron salvarlo pero sus esfuerzos no sirvieron de mucho pues el joven había fallecido. 

El lamentable hecho ocurrió a aproximadamente a la 1:30 de la tarde cuando el joven que en vida respondía al nombre de Natanael F.R. de 19 años de edad ingreso al agua pero de un momento a otro este empezó a ser arrastrado por la corriente que lo llevo mar adentro familiares que se percataron de lo ocurrido solicitaron apoyo de las autoridades de la Secretaria de Marina pero no tenían embarcación disponible, por lo que optaron por solicitar apoyo de algunos navegantes de la zona. 

Fue entonces que se llevaron un trago amargo al ver que el joven había perdido la vida al ser arrastrado por la corriente, los navegantes llevaron amarraron el cuerpo y lo jalaron hasta la orilla de un muelle donde paramédicos lo subieron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato procedieron a resguardar el área para que se proceda con las diligencias correspondientes. 

Finalmente el servicio médico forense procedió a llevar a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado a la Semefo donde se llevara a cabo la necropsia correspondiente. 

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario