ASESINAN A UN HOMBRE EN LA RIBERA DEL RÍO HONDO, LO BALEAN DURANTE LA MADRUGADA Y DEJAN SU CADÁVER TIRADO A LADO DE LA CARRETERA

Durante las primeras horas del día la delincuencia le dio muerte a un hombre en el tramo carretero Ucum – Javier Rojo Gómez, a quien rafaguearon cuando presuntamente se trasladaba a un paradero para agarrar transporte y viajar a la otra comunidad.

Todo apunta a qué el ataque fue durante la madrugada, cuando el hoy occiso caminaba hacia un paradero para tomar una de las primeras corridas de transporte, cuando fue atacado a balazos y recibió múltiples impactos de bala que le causaron la muerte, de manera extra oficial se ha señalado que uno de los proyectiles dio en su pecho y otro más a la altura del cuello, lo que le causó una muerte instantánea, el cadáver quedó tendido a un costado del pavimento, pero fue hasta que salió el sol que las autoridades fueron alertadas sobre lo ocurrido, cuando una persona que pasaba por la zona se percató que el cuerpo estaba tendido a la orilla de la carretera y se comunico al numero de emergencias 911 para dar aviso. 

Hay que señalar que de manera preliminar se ha mencionado que este individuo tenia pocos días de haber llegado a la comunidad de Álvaro Obregón Nuevo tras estar viviendo en Playa del Carmen y horas antes había estado en una cantina de la comunidad en mención, esta persona respondía al nombre de A.S.S. y de acuerdo a la información tenia antecedentes delictivos por abuso sexual. 

Autoridades policiales al tener conocimiento de lo ocurrido, de inmediato se trasladaron al sitio donde confirmaron se trataba de un cadáver humano de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 y 50 años de edad, este llevaba una playera color blanco y un pantalón de mezclilla color azul y calzado blanco, ante está situación procedieron a acordonar el área para que así los elementos de la Policía Ministerial y el Servicio Médico Forense pudiera llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hay que señalar que de manera extra oficial se ha dado a conocer que el hoy occiso era pariente del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martinez y también era familiar del actual Presidente del Comisariado Ejidal de Álvaro Obregón, Ludin Segovia Martínez.

Con esta nueva muerte violenta que se registra en el sur de la entidad ya suman un total de 10 ejecuciones en lo que va del año.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario