ENCUENTRAN CADÁVER EN FOSA SÉPTICA, ASESINO LO AVENTÓ TRAS QUITARLE LA VIDA

El cadáver de un ser humano fue localizado dentro de una fosa séptica de una comunidad rural de la Ribera del Río Hondo, esto ocurrió en la localidad Javier Rojo Gómez, ubicada a poco más de 60 kilómetros de la ciudad de Chetumal cuando una persona que deambulaba por la zona se percato que había algo extraño en el pozo usado para la fosa séptica y al asomarse vio una figura humana.

De inmediato alerto a las autoridades de la comunidad y estas a su vez a los efectivos policiales, quienes se trasladaron al sitio donde confirmaron se trataba de un cuerpo humano, el área fue acordonada en espera de la llegada del personal ministerial que saque el cadáver y así pueda iniciar con las indagatorias.

Al lograr sacar el cadáver estos se percataron que tenía una deformidad en el rostro por lo que se cree fue asesinado en una riña y posteriormente aventado al ‘hueco’, preliminarmente se supo que el individuo es conocido como el ‘venado.

Finalmente y luego de las indagatorias correspondientes el personal pericial ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense dónde se llevará a cabo la identificación y se determinará la causa de muerte.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario