ASESINADO A SANGRE FRÍA

Una ráfaga de varios balazos provocaron la muerte de un sujeto en la comunidad rural de Morocoy, ubicada a poco más de 80 kilómetros de la ciudad de Chetumal, en el sur de Quintana Roo.

Este suceso ocurrió durante la tarde de este jueves en la comunidad antes mencionada, cuando vecinos se encontraban haciendo sus actividades diarias y de repente escucharon una ráfaga de balazos que los hizo tirarse al suelo, una vez cesaron los disparos las personas se levantaron y salieron a la calle haber que había ocurrido, fue ese momento en el que vieron el cuerpo de una persona tirada en el pavimento. 

Esta persona llevaba una playera de negro, pantalón de mezclilla y tenis blancos, quien quedo boca abajo y había un pequeño charco de sangre debajo de el, de inmediato los habitantes llamaron al numero de emergencias 911 para que enviaran apoyo de las autoridades. 

Al llegar los elementos de la Policía Rural y ver la escena, procedieron a llevar a cabo el acordonamiento del área mientras que solicitaban apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, los uniformados dialogaron con varias personas de la comunidad quienes señalaron que los sujetos que atacaron iban  abordo de un auto color rojo el cual emprendió la huida a toda velocidad.

Hay que señalar que en el sitio los elementos policiales localizaron 7 casquillos calibre 9 milímetros, y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer este hecho delictivo. 

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario