Aparatoso accidente vial se registro la madrugada de hoy en la ciudad de Chetumal, luego de que la imprudencia de un conductor provocara no respetara la luz del semáforo y se metiera de lleno en el trayecto de otra unidad, lo que provoco un fuerte impacto que lo proyecto hacia un tercer vehículo que hacia su alto marcado con luz roja.
Este percance ocurrió cuando un vehículo de alquiler con numero económico 983 con placas de circulación A-333-TNH del estado de Q. Roo circulaba en dirección poniente a oriente sobre la avenida Maxuxac y al llegar al cruce de la avenida Chetumal, este cruzo el semáforo aparentemente en un intento por ganarle a la luz del semáforo, por lo que en ese momento fue impactado por un auto particular marca Volkswagen tipo Passat Color Negro con placas de circulación UTS-813-H del estado de Quintana Roo, que era conducido por José Carlos R.G.
La fuerza del impacto provoco que el taxi se proyectara contra un tercer vehículo que hacia su alto marcado con luz roja, se trata de un vehículo marca Mazda color Negro con placas de circulación UUV-604-F del estado de Quintana Roo, que era conducido por Gustavo C.P.
Una persona de nombre Jorge G. de 29 años, que iba como acompañante del vehículo Mazda termino con algunos golpes por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas quienes le dieron la atención y descartaron sea necesario el traslado a un nosocomio.
En tanto dos de los vehículos el taxi y el passat fueron enviados al corralón en lo que se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.



