¡PARA LLORAR! POSTE EN MAL ESTADO CAE SOBRE UN COCHE, SI HUBIESE SIDO UNA PERSONA EL DESENLACE PODRÍA HABER SIDO MORTAL

La pésima administración municipal vuelve a quedar en evidencia este día, ya que una lampara de alumbrado publico que se encuentra en la colonia Foviste III etapa cayo debido al pésimo estado en el que se encontraba, corrosión y falta de mantenimiento son evidentes ya que las autoridades municipales no han hecho por cambiar los tubos de estas lamparas y de vez en cuando lo único que cambian son los focos y eso es cuando son ‘desechadas’ del norte del estado.

Hay que señalar que son varios los postes de alumbrado publico que se encuentran en estas condiciones y el inoperante ayuntamiento de Othón P. Blanco no hace por cambiarlos, situación que pone en riesgo a la ciudadanía capitalina ya que si en lugar del coche hubiera sido una persona la que estuviera en el sitio o pasando pasando, habría tenido un desenlace mortal ya que el peso de estos postes de es más de 100 kilogramos.

Este incidente ocurrió la mañana de este martes sobre la calle Carlos A. Vidal casi esquina con avenida Javier Rojo Gómez de la colonia Fovissste III etapa, cuando el pésimo estado en que se encontraba un poste de alumbrado publico provoco este cayera al suelo y aplastara parte de un automóvil marca Volkswagen Jetta color gris con placas UUX-828-F del estado de Quintana Roo, mismo que termino con daños en la parte del techo y el capo del automóvil, situación que causo molestia del propietario que incluso dijo denunciaría al municipio capitalino para que se haga cargo de llevar a cabo las reparaciones de su unidad vehicular. 

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario