En la colonia Diego Rojas Zapata de Bacalar, los pésimos trabajos realizado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) han provocado una gran cantidad de problemas en las calles del decimo municipio, tal como se puede ver en la calle 19 B entre avenida 2 y 4 tal como ocurrió durante la noche del jueves cuando vecinos se percataron que las calles se encuentran desfondándose debido a los pésimos trabajos realizados y que hoy día provocaron un accidente, incluso se puede ver el agua fluir del suelo.
Los vecinos de la colonia lamentan que esta situación este dándose cuando la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) este gastando millones de pesos para llevar a cabo este tipo de obras y realmente no sirven para nada. “No hay una persona seria que se haga cargo de estos trabajos, hemos visto puro chavito haciendo los trabajos pero parece que no saben hacer sus trabajos”.
Incluso manifestó que es muy peligrosa esta situación ya que las obras llevan dos meses aproximadamente y aun no han logrado concretar los trabajos y ahora ocurren estos hundimientos en los que fácilmente podrían caer motociclistas, automovilistas, ciclistas e incluso los transeúntes.
Incluso se registro un accidente durante la noche del jueves en esta intersección, donde un automóvil termino yéndose a una zanja a causa de la pésima obra realizada y el conductor se pregunto “¿Porque tengo que pagar gastos de grúa, y daños de mi vehículo cuando esto ha sido a causa de un pésimo trabajo realizado por la CAPA?”



