FUE ASESINADO CUANDO DORMÍA

La violencia que se genera en algunas comunidades rurales es evidente y en este jueves 25 de febrero ocurrió una desgracia, donde un un hombre fue asesinado a machetazos, calles de la comunidad de Estaban B. Calderón, ubicada en la Ribera del Río Hondo.

El cuerpo fue hallado por familiares de la victima que en vida llevaba el nombre de Luis M.L.H. el cual se encontraba tirado en el suelo de la casa y bajo de el había un charco de sangre, además de que su cuerpo presentaba múltiples lesiones por arma corto contundente aparentemente provocadas por un machete. 

Las familias solicitaron apoyo del numero de emergencias 911 para que enviaran apoyo policial en su vivienda ubicada en la calle Solidaridad, entre Tabasco y 16 de Septiembre, de la comunidad antes mencionada, a su arribo los elementos policiales procedieron a acordonar el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo las diligencias correspondientes. 

Este hecho ya es investigado por las autoridades ministeriales ya que todo apunta a que fue atacado durante la noche, pues el cadáver se encontraba recostado en la cama y tenia diversas lesiones en una de sus manos, lo que indica intento defenderse con esta pero no logro evitar su muerte. 

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario