Los beneficiados con el programa de mejoramiento y construcción de viviendas del gobierno federal están confundidos y desconcertados porque no están recibiendo de los bancos las cantidades que les otorgaron y por las que firmaron en la Secretaria del Bienestar.
Quienes recibieron apoyos de 35 mil y hasta 90 mil pesos por dicho programa dicen que al ir a los cajeros automáticos a retirar dichas cantidades se encuentran con que solo pueden retirar 5 mil pesos diarios y cuando vienen a ver ya no tienen dinero y no reciben las cantidades convenidas.
Dicen que tienen que retirar en los cajeros de otros bancos porque en el de la Secretaría del Bienestar no les dan el dinero sino solo la tarjeta y además de que en esos bancos particulares les cobran altas comisiones sospechan que les estan robando, porque, dicen, donde terminan esos faltantes que son de más de 5 mil pesos?
Los beneficiados y al mismo tiempo afectados piden a este medio se le informe al presidente Andrés Manuel López Obrador de esta situación porque creen que él no está enterado de lo que está ocurtiendo.

