La madrugada de hoy un agente de la Policía Municipal de Othón P. Blanco fue agredido a golpes por sujetos, quienes lo amagaron con armas de fuego e incluso lo despojaron de su pistola, para luego darse a la fuga dejando inconsciente al hombre.
Este incidente se registro aproximadamente a las 3:20 horas de hoy en la parte baja del Palacio Municipal de Othón P. Blanco, donde el elemento C.G.S. estaba de guardia en la parte frontal cuando una mujer llegó y preguntó si el cajero servía, aparentemente la mujer distrajo al hombre quien en ese momento fue atacado por dos individuos quienes lo golpearon en múltiples ocasiones y lo dejaron tirado en el suelo sin poder reaccionar.
El uniformado fue despojado de su arma Pietro Beretta K04560Z, con la cual le dieron un cachazo en la cabeza y luego de esto, las tres personas huyeron a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo tsuru de color blanco del cual no alcanzo a ver placas, ya que estaba tirado en el suelo y apenas pudo ver lo que ocurría.
Una vez que el policía logro ponerse de pie alerto a sus compañeros y a las demás corporaciones, por lo que se desplegaron operativos de búsqueda pero sin resultados positivos, por lo que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

