Un motociclista sufrió una trágica muerte durante la tarde del viernes en una comunidad rural ubicada en la Ribera del Río Hondo, esto luego de que al estar circulando a bordo de una motocicleta su llanta estallara y lo hiciera caer al pavimento donde sufrió diversas lesiones corporales que le provocaron la muerte.
El motociclista iba acompañado de una mujer quien resulto severamente lesionada aunque logro vivir a pesar del feroz accidente, este ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde del pasado viernes, cuando el hombre de nombre R.R.T. de 55 años viajaba a bordo de una motocicleta tipo turismo de color negro en el tramo carretero Sabidos – Álvaro Obregón, cuando aparentemente su llanta exploto y lo hizo perder control, esto termino en el triste desenlace.
Varias personas que viajaban por la zona se percataron de lo ocurrido por lo que el personal de la Policía Rural Estatal se traslado al sitio cercano a la zona conocida como puente «Agua Dulce», ahí yacía el cuerpo del hombre que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
Las autoridades realizaron lo conducente y finalmente el cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo donde se llevaría a cabo la necropsia de rigor.

