Un sexagenario encontró la muerte de una manera increíble, puesto que este iba a recostarse para dormir en su hamaca, cuando esta se destrabo de las sogas y cayo al suelo, provocando el hombre cayera y golpeara su cráneo, situación que lo hizo morir en cuestión de segundos por el fuerte golpe.
Este enciente ocurrió la mañana de este martes en la ciudad de Chetumal, cuando al numero de emergencias 911 se comunicaron para solicitar apoyo de una ambulancia en la avenida Alfredo B. Bonfil con calle Pascual Coral, esto debido a que un hombre había sufrido un accidente cuando iba a recostarse a descansar, de inmediato paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos fueron alertados sobre lo ocurrido y se trasladaron al sitio donde al intentar darle auxilio a la persona notaron que ya no tenia pulso y había dejado de respirar, por lo que procedieron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar aunque desafortunadamente no sirvieron ya que el hombre había perecido.
El hombre que en vida llevaba el nombre de Héctor M.T. de 64 años de edad quedo tendido en el suelo, por lo que el área se acordono para que agentes de la Fiscalía General del Estado lleven a cabo las diligencias correspondientes y finalmente procedan con el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

