El cuerpo de un hombre fue hallado colgando de un árbol en una zona enmontada ubicada en las carretera que comunica a la comunidad de Oxtankah, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue encontrado por un poblador que acudió a cortar leña cuando encontró el cuerpo.
Era aproximadamente la 1 de la tarde cuando autoridades policiales fueron alertadas que en la carretera Calderitas – Oxtankah en el kilometro 5 en una brecha un hombre había visto un cuerpo humano, este se encontraba colgando de un árbol, por lo que de inmediatamente autoridades policiales fueron alertadas sobre lo ocurrido y se trasladaron al lugar donde efectivamente se encontraron con los restos de un masculino que en vida respondía al nombre de W.J.A.C. de 28 años de edad, este había desaparecido desde hace un par de días luego de sufrir una crisis por problemas sentimentales con su pareja.
De inmediato los uniformados acordonaron la zona para que los agentes de la Policía Ministerial pudieran llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cadáver presentaba surco hemático en el cuello y aparentemente llevaba de dos a tres días de muerto pues su cadáver ya estaba en descomposición; las autoridades procedieron a bajar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se realizara la necropsia correspondiente y posteriormente será entregado a sus familiares.
Este es el segundo suicidio que se registra en el municipio de Othón P. Blanco en lo que va del presente mes de febrero.

