SE QUITO LA VIDA CON UN DISPARO A LA CABEZA, DEPRESIÓN LO ARROJO A TOMAR DICHA DECISIÓN

Un lamentable suceso ocurrió la madrugada de este lunes en una comunidad rural del municipio de Othón P. Blanco, se trata del suicidio de un joven de 25 años de edad quien por sufrir de depresión por diversos problemas que sufría opto por quitarse la vida de un certero disparo en la cabeza.

El incidente ocurrió cuando una familia escucho el sonido de una detonación por lo que corrieron a ver que ocurría, fue cuando se encontraron con un lamentable suceso, un joven de 25 años que en vida respondía al nombre de Erick H.M. de 25 años se había quitado la vida en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad rural Cacao, ubicada en la Ribera del Rio Hondo. 

Elementos de la Policía Rural fueron informados sobre lo ocurrido por lo que desplegaron una rápida movilización hasta llegar al lugar, confirmando que se trataba de un suicidio por parte de un joven, por lo que de inmediato se acordono el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado llevara cabo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Este es el primer suicido que se registra en la zona sur del estado en este mes de febrero.

Publicado por Editor

Reportero, productor, editor y master en tecnología.

Deja un comentario