Playa del Carmen 30 de diciembre.- El día de hoy las autoridades presentaron a un individuo quien de acuerdo a las investigaciones el degenerado sujeto que además trabajaba como guardia de seguridad en el mismo sitio que la joven es decir en el Hotel Hard Rock.
El presunto feminicidio responde al nombre de Carlos G. y se encuentra detenido a la espera de que se lleve a cabo la audiencia correspondiente, ya que es imputado por el delito de feminicidio tras su probable participación en el asesinato de la joven A.G.H. que estaba desaparecida desde el pasado 18 de diciembre en la ciudad de Playa del Carmen.
Fue durante la tarde del miércoles que los agentes ministeriales detuvieron al presunto asesino, luego de que las investigaciones y el material de sistema de videocámaras del C4 se presentaran ante un juez quien determino girar una orden de aprensión en contra de este individuo, además de que en el lugar donde se localizo el cadáver se encontraron indicios suficientes para determinar la probable participación de Carlos “G” en el feminicidio.
El cuerpo de la víctima ya fue identificado y entregado a sus familiares quienes fueron asistidos por personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Quintana Roo y les proporcionaron asesoría jurídica, contención psicológica,
Como se recordara el pasado 28 de diciembre las autoridades localizaron el cuerpo de la joven A.G.H, en un área verde de las inmediaciones del Hotel Hard Rock que se encuentra en el tramo de la carretera Tulum-Playa del Carmen.

