Chetumal 17 diciembre.- El joven que en vida llevaba el nombre de A.E.S.C. de 16 años se encontraba poniendo los focos navideños en su vivienda ubicada en la calle Francisco J. Mujica con Esteban B. Calderón, cuando sufrió una descarga eléctrica aparentemente al tocar parte del cableado eléctrico que que incluso causo quemaduras de segundo grado en algunas partes de su cuerpo.
Este lamentable suceso ocurrió la tarde de este jueves en el interior de una vivienda donde estaba el joven, presuntamente colocando luces navideñas cuando sufrió la descarga eléctrica, familiares se percataron de lo ocurrido y llamaron al numero de emergencias 911 para que enviaran apoyo médico, arribando al sitio paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos quienes confirmaron la triste noticia, el joven ya no contaba con signos vitales y a pesar de que se intento ayudarlo con Reanimación Cardiopulmonar (RCP) no se logro que volviera a la vida.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área para que el personal de Servicios Periciales llevara a cabo las pesquisas correspondientes y finalmente lleve a cabo el levantamiento del cadáver.


